Notificación de venta vehículo.

Cargando ...
Tasa DGT de 8,50 € NO incluida en precios.

Documentación a presentar

Si va a la gestoría el vendedor o transmitente

     DNI original en vigor del vendedor o transmitente.


     Contrato de compraventa original firmado por ambas partes.


El DNI, se puede sustituir por “Permiso de conducir español + certificado de empadronamiento”.

Extranjeros: Tarjeta de residencia, o bien “NIE + pasaporte + certificado de empadronamiento”, o bien “DNI de país perteneciente al Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo (EEE) + certificado de empadronamiento”.

Si el vendedor o transmitente no va a gestoría

     Mandato de gestoría original firmado debajo de “El Mandante” por el vendedor o transmitente. Basta con la firma, los datos se completarán en gestoría.

     Permiso de circulación del vehículo. En caso de no tenerlo, declaración jurada de extravío.

Preguntas frecuentes

PRECIO Y PAGO DEL SERVICIO. IMPUESTOS Y TASAS.

¿Dónde y cómo puedo pagar?

Paga directamente y de forma segura en la gestoría. No tienes que pagar nada por adelantado al realizar tu reserva en Transferenciacoche.net


El pago lo puedes hacer en efectivo en la gestoría, o bien mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria después de presentar la documentación. En caso de transferencia bancaria, el gestor dará curso al trámite, una vez comprobado el ingreso.

También puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito en las gestorías con el símbolo

¿El precio indicado incluye tasa de la DGT?

NO. El precio de la tasa de la DGT a pagar, se indica en el recuadro informativo azul claro, situado bajo el formulario de reserva de cita.

DOCUMENTACIÓN.

¿Puede acudir a gestoría un tercero a presentar la documentación?

, siempre que aporte la documentación adicional necesaria, indicada en el apartado “Documentación a presentar” del trámite que corresponda.

¿Hace falta la ficha técnica y el permiso de circulación?

No, aunque si no se dispone del permiso de circulación, hay que firmar una declaración jurada de que se ha entregado al comprador o de extravío, según el caso.

OTROS

¿Cúando hay que presentar la notificación de venta de un vehículo?

El vendedor dispone de un plazo máximo de 10 días, desde la fecha del contrato de compraventa, para notificar la venta del vehículo, salvo que tenga constancia de que se ha realizado el trámite de cambio de titularidad dentro de dicho plazo.

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO

Te garantizamos el precio más bajo
.

Si en los 10 días anteriores o posteriores a tu cita en gestoría, encuentras una oferta más barata para el mismo Servicio y la misma gestoría, te igualamos el precio según lo especificado en las Condiciones Generales.
Ocultar