¿Por qué Transferenciacoche.net?

Transferenciacoche.net, te permite realizar la transferencia de cualquier vehículo al mejor precio. De forma presencial, un gestor colegiado administrativo se encarga de realizar todo el papeleo por ti, con la máxima diligencia y seguridad, sin pagos por adelantado y sin los riesgos que puede suponer enviar tu firma u otra documentación confidencial a través e-mail o internet.

Sencillo y sin complicaciones. Elige el tipo de transferencia que quieras realizar en el menú principal de cualquier página y pide tu cita con la gestoría que más te convenga por precio y ubicación. En un amplio horario, sin colas ni esperas, resuelve el trámite de cambio de titularidad del vehículo de segunda mano que vayas a comprar o vender: coche, moto, furgoneta, quad, caravana, autobús, camión, remolque, vehículo especial, agrícola, …

En la misma visita a gestoría, y en tan solo unos minutos, el comprador u adquirente obtendrá el permiso de circulación provisional para poder circular con el vehículo, mientras la DGT le emite el definitivo, que será entregado o envíado unos días después. Por otro lado, el vendedor o transmitente, tendrá constancia de que se ha realizado el cambio de titularidad del vehículo, liberándose así de cualquier posible responsabilidad tras la transmisión.

Transferenciacoche.net forma parte de las aplicaciones desarrolladas por blogcochesegundamano.com, para ayudarte a realizar la compra o venta de tu vehículo de segunda mano por ti mismo, sin quebraderos de cabeza y con la máxima precaución.


PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO

Te garantizamos el precio más bajo
.

Si en los 10 días anteriores o posteriores a tu cita en gestoría, encuentras una oferta más barata para el mismo Servicio y la misma gestoría, te igualamos el precio según lo especificado en las Condiciones Generales.